1 de enero de 2010

Feliz 2010!!!

Quisiera agradecer a todos y cada de uno de uds que han tomado el tiempo de echarle un ojo a mi blog y/o dejar sus comentarios. No puedo más que agradecerles a todos que de alguna forma han sentido alguna conexión con esta lucha de concientización y con los temas que aquí son tratados. Agradezco aún mas a todos aquellos que esperan entusiastas (en este enero de 2010) por el segundo año de este hermoso blog.
Quisiera agradecer tb al Centro de Derechos Humanos Fray Francisco Victoria A.C y a la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddeser) por entraren en mi vida en este año que ya se ha finalizado y que me han enseñado (y continuan enseñando) sobre los temas de Sexualidad, DDHH y los DDSSRR. Además me han ayudado a crecer como ser humano…
Muchas Gracias!!! Les deseo un 2010 lleno de paz, abudancia y que el amor colmen sus vidas…
Con todo mi cariño…Paulinha

No hay comentarios: