24 de marzo de 2016

Instituto de Estudios Superiores Gestalt Sistémico, invita:

-->
Taller de Constelaciones Familiares y el enfoque Gestalt
“LA ESPIRITUALIDAD FEMENINA”

¿Unión libre o matrimonio?
¿Quiero ser madre?
¿Adopción o inseminación?
¿Desarrollo profesional o hijos?
¿Cómo aprendí a ser mujer?
¿Cuáles son las implicaciones familiares que limitan mi bienestar?
¿Cómo competimos las mujeres?
¿Es el aborto una opción?
¿Soy una mujer leal a mis ancestras?
¿Qué hay detrás de la infidelidad?
¿Cómo poner límites a lo que me molesta?
¿Haciendo mil y una cosa, cómo me siento?

Nuestra vida en gran parte esta determinada por nuestros padres y su destino, ser mujer tiene diversas implicaciones, entre ellas los eventos significativos que marcaron nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Así muchas veces se repiten patrones de conductas ancestrales que impiden el bienestar en nuestra vida, en la relación de pareja, el lo profesional o incluso lo económico.

Desarrollar tu espiritualidad como mujer, resignificar las implicaciones familiares, reflexionar acerca de los roles establecidos y sistema de creencias, la exclusión y el cómo aprendimos a amar son necesarios para la construcción de la mujer que deseas ser.

Asiste a este taller y encontrarás alternativas para mejorar tu vida en lo emocional, corporal, mental y espiritual.

Sábado 12 de marzo
10.00-14:00 y de 15 a 18 Hrs.
Inversión $1500, medio turno $800

Imparte: Dra. Gabriela Vázquez
Instituto de Estudios Superiores Gestalt Sistémico
Viaducto Miguel Alemán Nª 173
Col. Álamos Del. Benito Juárez
Tel: 56-59-87-54 y 044 55 36 60 43 55

No hay comentarios: