7 de febrero de 2009

Poesia "QUIEREME ASI"...de Leonardo Romero


HORACIO ESTE POEMA ES PARA TI MI AMOR, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN: TE AMO CON LOCURA!!!
Quiereme asi:
Quiéreme con excitación,
Excítame con tu amor,
mírame con el deseo,
y deséame con la ternura, tócame con ganas
y que las ganas te lleven a tocarme con ternura y deseo.
Que me exciten el deseo y la ternura,
tanto, que no sepa que me excita más.
Que me enternezca el deseo y la ternura,
tanto, que no sepa que me enternece más.
Que sean como dos siamesas la excitación y la ternura,
bello será que estén juntas,
como buena y bienvenidas ambas.
Que la una se sienta bien con la presencia de la otra,
juntas en el alma y el cuerpo,
juntas en el cuerpo y el espíritu.
Que el deseo y la excitación sientan que crecen
tanto como la ternura y el amor.
Que el amor y la ternura sientan que crecen
tanto como el deseo y la excitación.
Que la una no se queje de la falta de la otra
y que la otra no se queje de la falta de la una
o al menos de la ausencia…
Quiéreme así…!!!
Con ternura y deseo
Con amor y excitación
Así quiero quererte
Así quiero desearte

SOFIA MI CHIQUITA, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TI TAMBIEN, HERMOSURA DE MI VIDA (DE NUESTRAS VIDAS)! MAMI E PAPI, TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE...A TI NO TE DEDICAREMOS NINGUN POEMA PORQUE NO EXISTE PALABRAS EN EL MUNDO QUE PUEDAN EXPRESAR LO QUE SENTIMOS POR TI...SIN EMBARGO, TE DEDICAMOS NUESTRAS VIDAS, NUESTRO AMOR Y TODA NUESTRA EXISTENCIA PARA QUE SEAMOS JUNTOS SERES HUMANOS MEJORES A CADA DIA.....
TE AMO MI NENA LINDA, MAMA PAULINHA ELI!!!

No hay comentarios: